Nuestros estudiantes más pequeños ingresando al AIM al grado de PreNursery1 tienen 2 o casi 2 años de edad para ese año calendario. Por ejemplo, si tu hijo cumplirá 2 años en diciembre, él/ella puede ingresar al colegio el agosto de ese año, es decir, de 1 años y 7 meses de edad.

Exploratory son los cinco años de escolaridad que tenemos antes del primer año de primaria. Estos cinco años incluyen: Prenursery1, Prenursery2, Nursery, English I e English II. Development se refiere a los grados de primero a quinto de primaria. Middle School se refiere a los grados de 6o – 8o y High School a los grados de 9o – 12o.

Evaluamos a los estudiantes con nuestros estándares del AIM para el siguiente año que estarían cursando en su actual escuela. La evaluación nos permitirá saber en qué grado será aceptado el alumno.

Las colegiaturas mensuales se pagan de septiembre a junio, diez en total. Estas colegiaturas vencen el 10 de cada mes.

Actividades extracurriculares y horario extendido de estancia ( Care and Learn ) están disponibles después del horario normal de salida.

Horarios

PN1& PN2 8:10 am – 12:10 pm
N, EI & EII 7:50 am – 1:10 pm
1o - 5o Grados 7:50 am – 2:30 pm
6o - 12o Grados 7:50 am – 2:50 pm*

 

Tenemos un sistema de seguridad establecido para la hora de salida de los alumnos que nos permite identificar a la persona que recoge al alumno de acuerdo a lo que los propios padres han autorizado previamente.