Request info

Como parte de las celebraciones del día de muertos en nuestro país el parque Rufino Tamayo organizó una exhibición especial de altares, para conmemorar a las especies extintas en el estado de Nuevo León.

Altar de muertos creado por alumnos del AIM Valle Oriente

El parque invitó a colegios del municipio de San Pedro a participar entre ellos el AIM, donde alumnos del campus Valle Oriente y el departamento de Fine Arts diseñaron un altar que hacía honor al Condor Norteño.

El objetivo de este evento era concientizar a la comunidad sobre el cuidado que se le debe dar a las especies en conservación. Los altares están en exhibición en el parque desde el domingo 3 de noviembre hasta el viernes 8 de noviembre. ¡Felicidades a nuestros alumnos y maestros que participaron en este proyecto! #ProudToBeAIM

Presentación del altar