AIM Chipinque​

san_pedro_2
san_pedro_6

PREESCOLAR (2 AÑOS EDAD) - GRADO 5

Ubicado en un entorno residencial y urbano que tiene como fondo las montañas de la Sierra Madre. Con más de 50 años de experiencia, el AIM es reconocido a nivel internacional por su excelencia académica, innovación educativa, uso de tecnología de punta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, programas robustos en las artes y competitivos en deportes. Somos miembros de Inspired, grupo líder mundial de colegios premium que opera en 5 continentes en una red global de más de 80 colegios.

Rigurosa Excelencia Académica

Nuestros estudiantes mejoran sus habilidades, maximizan su potencial y se desarrollan completamente bajo los principios de iPal Systems. Los grupos de English II a 5º grado obtuvieron una puntuación superior al promedio nacional de EE. UU. en lectura, matemáticas y uso del lenguaje. A través del aprendizaje basado en juegos y proyectos, los estudiantes incorporan las "Cuatro C" de la Asociación para el aprendizaje del siglo XXI: habilidades de comunicación, colaboración, pensamiento crítico y creatividad.

Campus seguro y solidario

Los estudiantes, maestros y padres participan activamente en una amplia variedad de actividades educativas creando un ambiente de aprendizaje enriquecedor, respetuoso y positivo, promoviendo así conductas e interacciones positivas. Nuestros estudiantes asisten a la escuela con alegría y seguridad en sí mismos todos los días.

campus_san_pedro_grado_5
campus_san_pedro_preescolar
campus_san_pedro_preschool

Desarrollo de Habilidades Sociales, Emocionales y Artísticas

A lo largo del enfoque Reggio Emilia, el Atelier en los grados inferiores, las clases de teatro y las asambleas dirigidas por estudiantes, nuestros alumnos expresan sus propios intereses, creatividad, liderazgo y espíritu escolar a través de una amplia variedad de experiencias. Desarrollan confianza en sí mismos, imaginación, empatía, cooperación, concentración, habilidades comunicativas, etc. pero entre todo, ¡se divierten muchísimo!

¿Estás listo para ser parte de nuestra familia AIM?