CAMPUS VALLE

campus_valle_oriente_2_anos_edad
campus_valle_oriente

PREESCOLAR (2 AÑOS EDAD) – GRADO 9

Ubicado en el corazón del distrito comercial de San Pedro, en la zona de Valle Oriente. El campus cuenta actualmente con alrededor de 600 estudiantes, incluido un número importante de estudiantes internacionales de Europa, Asia y América del Norte y del Sur. Con más de 50 años de experiencia, el AIM es reconocido a nivel internacional por su excelencia académica, innovación educativa, uso de tecnología de punta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, programas robustos en las artes y competitivos en deportes. Somos miembros de Inspired, grupo líder mundial de colegios premium que opera en 5 continentes en una red global de más de 80 colegios.

Comunidad fuerte y vibrante:
Este campus cuenta con una comunidad unida que alienta a las familias y los estudiantes a participar, fomentando un sentido de pertenencia e inclusión. La escuela ofrece una amplia gama de actividades durante todo el año que unen a las personas, brindándoles la oportunidad de divertirse, aprender y crecer.

Maximizamos el potencial de nuestros estudiantes:
Se alienta a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial en lo académico, así como en las artes, la tecnología, el liderazgo y los deportes. Nuestro plan de estudios riguroso está diseñado para desafiar a nuestros estudiantes y ayudarlos a desarrollar sus habilidades y destrezas en estas áreas. A través de nuestros modelos educativos, brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar sus pasiones y perseguir sus sueños.

valle_oriente_3
valle_oriente_4
valle_oriente_2

Campus seguro y solidario:
Los estudiantes, maestros y padres se unen para crear un ambiente seguro y feliz para el aprendizaje. Con sus excelentes estándares educativos, el Campus Valle Oriente ofrece un entorno en el que se alienta a los estudiantes a luchar por la excelencia. El campus también brinda amplias oportunidades para que los estudiantes participen en una variedad de actividades que fomentan el crecimiento y el desarrollo.

¿Estás listo para ser parte de nuestra familia AIM?