En respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos en edades de preescolar (2 a 6 años de edad), así como nuestro interés en asegurar un desarrollo académico y desarrollo socio-emocional de nuestros alumnos, el Modelo ENJOY fue implementado en el 2020.

Inmersión completa en el idioma inglés; los alumnos aprenden a leer, escribir y hablar en inglés.

Aprendizaje vivencial, a través de proyectos interdisciplinarios donde el aprendizaje es una secuencia de experiencias y vivencias significativas

Actividades organizadas a través de Estaciones de Aprendizaje: espacios y ambientes diseñados para que los niños aprendan usando sus 5 sentidos y conectando el corazón con la razón.


Nuestro propósito es formar pequeños ciudadanos del mundo, niños felices que vivan en paz, que logren expresarse en “cien lenguajes” diferentes y se conviertan en personas creativas capaces de construir un mundo mejor.

El enfoque Reggio Emilia busca el desarrollo de las potencialidades de los niños al crear las condiciones favorables y los ambientes que despierten el interés del niño por aprender. El desarrollo socioemocional del niño cobra gran importancia ya que, desde muy pequeños, los niños pueden aportar mucho a la sociedad.

Las 7 Estaciones para el desarrollo integral de nuestros alumnos contemplados en nuestro nuevo programa de preescolar son:
Estación 1: Language Works Comprensión y expresión del lenguaje (verbal y no verbal) “El taller del escritor”
Estación 2: Math Counts Relaciones lógico- matemáticas. Todo cuenta
Estación 3: Science Rocks Descubrimiento del medio natural. Taller de investigación “Pequeños exploradores”
Estación 4: Caring Matters Desarrollo Socioemocional: Convivencia, identidad y autonomía
Estación 5: Art Smart Expresión Artística. Atelier: creación y recreación (pintura, drama, música, canto)
Estación 6: Towards a Better World Pequeños constructores de un mundo mejor
Estación 7: Well Aware Vida saludable: Hábitos de higiene, salud, ejercicio, alimentación, vida cotidiana.
¿ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA AIM?