AIM Huasteca​


Imagen
aps_1
Imagen
aps_3
Imagen
aps_4

GRADO 6 - GRADO 12


Rodeado de montañas espectaculares, AIM Preparatory School cuenta con instalaciones modernas ubicadas en un entorno natural de vegetación exuberante. APS ofrece un programa educativo integrado y transdisciplinario centrado en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, lo que conduce a la creación de productos y servicios desarrollados por investigación o por diseño, que emanan del dominio de las materias académicas.

Desarrollo de Habilidades en las 4 Academias:
El programa académico permite el crecimiento gradual y progresivo de los niños para convertirse en aprendices autodirigidos, automotivados y autorregulados mientras emprenden un plan de estudios centrado en el desarrollo de habilidades en las cuatro academias: Ingeniería y Tecnología, Investigación de Laboratorio, Negocios y Administración, y Artes y Humanidades.

Excelente Programa de Preparatoria:
Los estudiantes comienzan a prepararse para la universidad a través del curso de Educación para la Vida Profesional. Además, tienen la oportunidad de elegir cursos de nivel regular, de honores o AP en varios temas, diseñados para complementar sus intereses. Los cursos electivos que se ofrecen son variados e incluyen preparación para el SAT, certificación de francés y alemán, política mundial, gobierno estudiantil, entre otros.

Imagen
aps_academics_it
Imagen
aps_academics
Imagen
aps_facilities

Sistema de Casas:
El sistema de casas en nuestro campus, que lleva el nombre de personalidades de renombre como Picasso, Tesla, Einstein y Carnegie, crea un sentido de identidad y pertenencia, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo y brindando una vía para que los estudiantes muestren sus talentos y habilidades, al mismo tiempo que promueve un espíritu de competencia sano entre los estudiantes.
 

¿Estás listo para ser parte de nuestra familia AIM?