American Institute of Monterrey

AIM for Global Excellence

An Inspired School

Landing Page

AGENDA TU CITA VIRTUAL

Nuestra prioridad es brindar una educación de excelencia a nuestros alumnos, aportando soluciones a los nuevos retos que se plantean en el camino. Nuestras clases en línea continúan ofreciendo un plan de estudios completo, y garantizan que nuestros alumnos progresen al mismo ritmo de aprendizaje. 

 Si desea conocer más sobre nosotros, le invitamos a una sesión informativa en línea, donde le estaremos dando información personalizada, misma  que nos permitirá conocer más sobre las necesidades de su hijo  y sus expectativas para que pueda desarrollarse en el AIM. Para reservar una reunión, llene el formulario que encuentra en esta página y nos comunicaremos con usted. 

Aunque la situación actual se prolongue, nuestro colegio quiere garantizar a las familias que sus hijos podrán acceder  a una educación de excelencia. We are Open for Learning

Con más de cinco décadas de servicio a la educación, el AIM es reconocido local, nacional e internacionalmente por su excelencia académica, sus innovaciones tecnológicas y educativas, sus valores y programas de bienestar estudiantil, así como por sus programas de bellas artes y deporte competitivo de la más alta calidad.

Contamos con 3 colegios que responden a las necesidades de nuestros alumnos:

·San Pedro Campus: PreNursery to 5to Grado

·Valle Oriente Campus: PreNursery to 9no Grado

·APS Campus/Santa Catarina: Grados 6 – 12

Si deseas contactarnos, por favor llena tu información.

Te responderemos pronto.