Servir con Excelencia

Nuestro lema para una vida plena y feliz

Con mas de cinco décadas de servicio a la educación, el AIM es reconocido local, nacional e internacionalmente por su excelencia académica, sus innovaciones tecnológicas y educativas, sus valores y programas de bienestar estudiantil, así como por sus programas de bellas artes y deporte competitivo de la más alta calidad.

Imagen
aim_icons-04

Excelencia Académica

Imagen
aim_icons-05.png

Innovación Educativa

Imagen
aim_icons-06.png

Educación Integral

aim-rebrand-fullcolour

2024

Al celebrar nuestro 55 aniversario, nos complace presentar nuestra identidad visual renovada, que incluye un logotipo actualizado y el cambio de nombre de nuestros campus. Esta transformación refleja nuestro compromiso de evolucionar manteniendo la excelencia educativa y los valores que nos han definido desde nuestra fundación en 1968.​

  • AIM San Pedro ahora se llamará AIM Chipinque.
  • AIM Valle Oriente ahora se llamará AIM Valle.​
  • AIM Preparatory School (APS) ahora se llamará AIM Huasteca.
AIM-Nuestra Historia-staff

2016-2020

Acreditación CIS y NEASC de nuestro Campus Valle Oriente. Se lanza nuestra AIM Preparatory School en las instalaciones de Santa Catarina ofreciendo programas de secundaria y preparatoria por primera vez. La comunidad AIM celebra con orgullo su 50 Aniversario durante el ciclo escolar 2018-2019. A partir del ciclo escolar 2019-2020, el AIM se une a Inspired Education Group, un grupo de colegios premium con representación en los 5 continentes.

AIM-Nuestra Historia-teacher

2006-2016

Implementación y consolidación de Filosofía i-PAL Systems®, los programas de Fine Arts y dispositivos móviles 1-to-1. Aplicación de Filosofía i-PAL Systems en más de 50 escuelas públicas. El AIM recibe el reconocimiento de Microsoft, Apple y la UNESCO por su innovación. Inauguración del Campus Valle Oriente y el anuncio del AIM Preparatory School (APS).

AIM-Nuestra Historia-woman

1996-2006

Inauguración del Campus Santa Catarina. El AIM se convierte en la primera escuela en Latinoamérica en ser acreditada por NEASC y CIS. Las campañas de lectura del AIM, dentro de la escuela y hacia la comunidad, se vuelven virales. La Sra. Wagner y la Sra. Elizondo se retiran.

AIM-Nuestra Historia-sport

1986-1996

Construcción del Auditorio/Gimnasio Jean W. Siller, consolidando el programa de deportes del AIM. Desarrollo del programa educativo de valores AIM, que es compartido con el municipio de San Pedro y ASOMEX. Establecimiento de una red escolar de computadoras con acceso al internet. Se retira la Sra. Melo y el AIM celebra su 25 aniversario.

AIM-Nuestra Historia-building

1976-1986

Inauguración del Campus San Pedro. Consolidación del AIM como un líder educativo en la comunidad e implementación de programas especiales para desarrollar el liderazgo estudiantil y el compromiso al uso de la tecnología en la educación.

AIM-Nuestra Historia-women

1968- 1975

Fundado por la Sra. Betina Elizondo, Sra. Alma Melo y Sra. Betty Wagner en una casa colonial en el centro de Monterrey, pronto se volvió reconocida como una escuela de altos estándares y excelentes resultados educativos.