El AIM es un colegio bilingüe privado con 3 campus en el área metropolitana de Monterrey:


AIM Valle se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro, en un área con desarrollo de vivienda vertical y oficinas corporativas, que ofrece los grados de Preescolar (3 años de edad en adelante) hasta Grado 9.​

AIM Chipinque, ubicado también en el municipio de San Pedro, se encuentra en una zona urbana y residencial y ofrece los grados de Preescolar (2 años de edad en adelante) hasta Grado 5.​

Con una vista espectacular de las montañas del Parque la Huasteca, AIM Huasteca, ubicado en Santa Catarina, cuenta con instalaciones modernas y ofrece de Grado 6 a Grado 12 (Middle & High School).

Proceso de Admisión

Contáctanos

Servir con Excelencia


Nuestro lema para una vida plena y feliz. A través de esfuerzo continuo y siempre moviéndonos hacia adelante, dando lo mejor de nosotros.

Mensaje del Director General AIM

Imagen
Ricardo Carriedo

Estimadas familias del AIM, 

Les extiendo una cordial bienvenida mientras nos embarcamos en un nuevo capítulo de aprendizaje y crecimiento juntos dentro de la comunidad AIM. 

En AIM, valoramos el espíritu del aprendizaje permanente, donde se celebra la curiosidad, se valoran las preguntas y el conocimiento es ilimitado. Nuestra misión no solo es cultivar la excelencia académica sino también inspirar a los estudiantes a convertirse en aprendices de por vida, ampliando continuamente sus horizontes. 

AIM se dedica a fomentar el crecimiento intelectual de los estudiantes, fomentar el desarrollo del carácter y fomentar la ciudadanía global. Estamos comprometidos a brindar una educación excepcional que proporcione a nuestros estudiantes no solo conocimientos sino también valores como integridad, resiliencia y compasión. 

Nuestro compromiso se extiende a fomentar una comunidad dinámica e inclusiva donde cada niño se sienta valorado, apoyado y motivado para sobresalir. En AIM, imaginamos un entorno donde los estudiantes estén preparados para prosperar en un mundo en constante cambio y hacer contribuciones significativas. 

Además, AIM se enorgullece de ser parte de Inspired Education Group, una red global de colegios que comparte nuestra inquebrantable dedicación a la educación de clase mundial. Esta afiliación ofrece a nuestros estudiantes una gran cantidad de recursos, experiencias diversas y una perspectiva global, abriendo puertas a infinitas posibilidades. 

Nuestro compromiso es construir sobre la base sólida de AIM mientras buscamos continuamente oportunidades de mejora. Sus comentarios y voces son invaluables para nosotros. Estamos aquí para escucharlos y colaborar estrechamente con usted para crear un entorno de aprendizaje inclusivo y enriquecedor. 

Gracias por confiarnos el privilegio de educar a su hijo. Juntos, daremos forma a un futuro en el que el aprendizaje permanente y la excelencia global sean la base del éxito de cada estudiante de AIM. 

Un cordial saludo, 

Ricardo Carriedo 
Director General AIM 

AIM-Nuestro-Colegio-field

Visión


Competitividad global en el siglo XXI en apoyo a las necesidades cambiantes de los estudiantes, las demandas de la sociedad, los ideales de los padres de familia y la investigación educativa.

El AIM se ha convertido en una institución exitosa que de manera permanente busca la excelencia desde que fue fundada en 1968.

Lee más sobre Nuestra Historia

Estamos muy contentos con la decisión que tomamos de inscribir a nuestra hija en el AIM, ella viene feliz todos los días y hemos notado progreso y madurez de su parte. Agradecidos con la institución.

Nos agrada mucho el modelo educativo del AIM , pues nuestros hijos tendrán la seguridad en la toma de decisiones y lo mejor es que van desarrollando nuevas aptitudes.

Mi hijo está feliz en la institución, el nivel educativo me parece excelente, el trato de los profesores y el personal es amable.

— Encuestas Padres de Familia, 21-22

Innovando la Educación:


AIM-girl-magnifying-glass

Filosofía i-PAL Systems


es nuestra filosofía de marca registrada; es implementada desde Preescolar hasta Preparatoria abarcando nuestros 3 campus: AIM Valle, AIM Chipinque y AIM Huasteca.​

Lee más

AIM-Facilities

El Modelo ENJOY


lanzado en 2020, atiende a nuestros pequeños de preescolar (2 a 6 años de edad). El Modelo ENJOY se enseña en nuestros campus AIM Valle y AIM Chipinque.​

Lee más

AIM-academics-robotics

El Modelo APS


se enfoca en desarrollar habilidades del siglo 21 en nuestros estudiantes de 6o Grado a 9o Grado en AIM Valle, y de 6o Grado a 12o Grado en AIM Huasteca.​

Lee más

¿ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA AIM?