American Institute of Monterrey

An Inspired School

Testimonial Quote
Mensaje de nuestra Directora General
"Una de las decisiones más importantes que los padres tendrán que hacer en su vida es escoger la escuela en la que sus hijos obtendrán los fundamentos educativos y el carácter moral necesarios para ser exitoso y cumplido en las etapas posteriores de la vida. En el AIM estamos comprometidos a trabajar junto con los padres para desarrollar el potencial global de sus hijos a través de programas educativos balanceados y de alta calidad, personal y maestros dedicados y un entorno seguro y enriquecedor en el que nuestros alumnos se vuelven aprendices para toda la vida, felices, seguros e interconectados, capaces de alcanzar sus sueños a través del arduo trabajo, la perseverancia y resiliencia. El AIM es la extensión del hogar para nuestros padres y alumnos. "
Elizabeth Wagner Huergo, Directora General

Misión

Una comunidad global de aprendices que a lo largo de su vida aspira a la excelencia para hacer un mundo mejor.

Visión

Competitividad global en el siglo XXI en apoyo a las necesidades cambiantes de los estudiantes, las demandas de la sociedad, los ideales de los padres de familia y la investigación educativa.