American Institute of Monterrey

AIM for Global Excellence

An Inspired School

Únete al AIM

Trabaja en el AIM


ÚNETE AL EQUIPO


Nuestros maestros y personal en el AIM son reconocidos por su profesionalismo y su compromiso hacia los estudiantes. Bajo i-PAL Systems, los maestros del AIM reciben entrenamiento en las mejores prácticas mundiales de enseñanza y aprendizaje para los alumnos del siglo 21. Esto a través de cursos en línea desarrollados especialmente, programas de inducción, reuniones de desarrollo profesional a lo largo del año escolar, tutelaje de otros maestros y orientación por parte de sus administradores.

Lo invitamos a formar parte del grupo selecto de maestros que están liderando el camino en México hacia la implementación de estrategias de evaluación innovadoras para la enseñanza y el aprendizaje, ya sea en lo académico, tecnológico, artístico, deportivo o en el bienestar del alumno.

El AIM es un empleador de oportunidades igualitarias y continuamente acepta solicitudes generales para los puestos ofrecidos.


PROCESO DE APLICACIÓN


Nuestra temporada de reclutamiento generalmente se lleva a cabo entre los meses de enero y abril para el próximo año escolar. Sin embargo, hay veces en los que durante el año se ofrecen vacantes laborales, por lo que aceptamos solicitudes de trabajo todo el año.

Para aplicar para un puesto en el AIM por favor llene la solicitud siguiente, anexando una carta de presentación y su currículum vitae. Su CV deberá contener información a mayor detalle que la de su solicitud, destacando experiencias importantes y cursos que lo califiquen para el puesto. Incluya ligas de cualquier tipo de trabajo que se encuentre en línea.

Al recibir su solicitud recibirá una confirmación. Si nuestro comité de reclutamiento considera que usted cumple con los requerimientos de la vacante disponible, nosotros nos pondremos en contacto para una entrevista. De otra manera, los currículums serán almacenados para el futuro.

Aplicar aquí

Imagen