Priorizando la Seguridad y el Bienestar Estudiantil para una Educación Satisfactoria
La prioridad número uno del AIM es el bienestar de nuestros estudiantes, desde su salud y seguridad hasta su bienestar social, emocional y físico. En nuestros 3 colegios, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades académicas, artísticas y deportivas en un ambiente seguro y acogedor apoyado por nuestros equipos altamente calificados.
En caso de que un estudiante requiera apoyo médico mientras esté en el colegio, tenga la seguridad de que el AIM ofrece asistencia médica inmediata a cargo de nuestras experimentadas enfermeras escolares. Además, los servicios de ambulancia de un proveedor exclusivo también están disponibles rápidamente para condiciones más graves.
Dado que la seguridad estudiantil es de suma importancia, todos los campus del AIM dependen de equipos, equipamiento y procedimientos de seguridad escolar efectivos. También involucramos a toda nuestra comunidad en simulacros frecuentes de incendio y lockdown para asegurar que todos estén siempre preparados para una emergencia.
Asistencia Médica en el AIM
Medidas de Seguridad para un Aprendizaje Ininterrumpido
Seguridad
Cada uno de nuestros campus está protegido por un servicio de guardias de seguridad profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como medida de precaución, todos los visitantes a nuestros colegios, incluidos los familiares actuales o potenciales y aquellos con una cita previa, deben registrarse formalmente en Recepción antes de ingresar a las instalaciones.
Simulacros de Incendio y Bloqueo
Tomamos todas las precauciones necesarias para preparar a nuestros estudiantes para emergencias practicando simulacros de incendio y bloqueo. Los simulacros de incendio tienen como objetivo asegurar que todos estén familiarizados con la evacuación del edificio escolar lo más rápido y seguro posible, mientras que los simulacros de bloqueo tienen el objetivo de "cerrar" el colegio para que todos estén encerrados y no estén a la vista en la rara posibilidad de que un intruso ingrese al edificio.
Políticas de Salida de Estudiantes
Para garantizar que los estudiantes solo sean entregados a sus padres o a una persona autorizada, el AIM ha desarrollado un sistema electrónico mediante el cual las imágenes, nombres y relaciones de los padres y personas autorizadas pueden ser accedidos a través de iPads durante la recogida de estudiantes. Al emplear esta medida de seguridad, los padres y el colegio tienen la certeza de que los estudiantes son entregados solo a tutores autorizados.
Ponte en contacto con nosotros
Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas de bienestar estudiantil, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con todas tus consultas.