AIM-siPAL-Systems-dancing-red-carpet

Entendemos que cada alumno es único y talentoso a su manera.

Filosofía i-PAL-girl

Los alumnos son apoyados para convertirse en aprendices autónomos.

filosofia-i-pal-systems

i-PAL se enfoca en lo que los estudiantes realmente aprenden y no lo que el maestro enseña.

Filosofía i-PAL

i-PAL provee la plataforma para que nuestros alumnos aprendan con vivencias; Servir con Excelencia.

Principios:


Una educación centrada en el alumno

Maestros y padres desarrollan y apoyan un camino educacional que responde a la individualidad de cada estudiante así como sus fortalezas, necesidades, intereses y aspiraciones.

Sobre aprendizaje y crecimiento continuo

A través de i-PAL, los alumnos desarrollan la motivación para iniciar su propio aprendizaje y desafiarse con objetivos de aprendizaje retadores.

Colaboración

Se les provee a los estudiantes oportunidades para el aprendizaje colaborativo e independiente en el cual interactúan, hacen preguntas críticas, solucionan problemas y aprenden cómo tomar decisiones en conjunto.

Instrucción Diferenciada

Los principios de la enseñanza responsiva ayudan a que los niños aprendan a través de la participación activa; a aprender en una variedad de formas, y a aprender a diferentes pasos.

Sobre el desarrollo socio-emocional

Las divisiones académicas en el AIM, Exploratory, Development y Middle & High School, reconocen las diferentes etapas del desarrollo del niño y provee instrucción apropiada en cada una de las diferentes etapas.

Sobre enseñanza flexible y variada

Con i-PAL enfatizamos objetivos comunes de aprendizaje, pero permitimos diferentes maneras de alcanzar esos objetivos. El foco está en lo que se tiene que aprender y hay muchas maneras en las que se puede aprender.

Sobre los resultados de aprendizaje

Con i-PAL nuestro currículum es sobre resultados del aprendizaje, qué habilidades queremos que los estudiantes puedan demostrar que aprendieron al final del año. Asimismo, también establecemos puntos de referencia para poder retroalimentar su progreso.

Sobre usar la Tecnología para alcanzar las habilidades del siglo 21.

i-PAL incorpora tecnología en todas las áreas del aprendizaje del estudiante. Bajo i-PAL la tecnología se usa, entre otras cosas, para aprender y apreciar el multiculturalismo.

Sobre servir a la comunidad

i-PAL lleva al entendimiento de que la vida se trata de contribuir a que el mundo sea un mejor lugar para todos.

Filosofía i-PAL

Multiculturalismo


El multiculturalismo está integrado en nuestros programas educativos mediante el desarrollo de la conciencia y la comprensión entre nuestros estudiantes de diferentes problemas que enfrenta nuestro mundo y aprender a respetar y celebrar la diversidad de los pueblos, lugares y costumbres de México y en todo el mundo, nuestro planeta tierra, sus recursos naturales y medio ambiente, así como el desarrollo de la ciudadanía digital y alfabetización.

Filosofía i-PAL

Académico


El programa académico del AIM es más que un tronco común y otros temas; más bien se asegura que nuestros alumnos alcancen los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en el siglo 21. Diseñado como un programa espiral, los estudiantes tienen la oportunidad de volver a examinar los conceptos y habilidades clave y, al mismo tiempo, persiguiendo las aplicaciones más profundas y más complejas de la misma.

Filosofía i-PAL

Deportes


Estamos comprometidos a proporcionar a cada atleta una experiencia de aprendizaje agradable. Los estudiantes participan en deportes para divertirse mientras compiten con los demás. A pesar de que jugar para ganar es importante, la mayor recompensa se logra a través de competir con honor, practicar buen espíritu deportivo y ser humilde, tanto en la victoria como en la derrota. En los campos del AIM se aprenden lecciones para la vida.

filosofía i-PAL

Tecnología


Nuestro plan de estudios en Tecnología prepara a los estudiantes para sus vidas digitales actuales y futuras. Desarrolla su capacidad de utilizar herramientas digitales inteligente y eficazmente, utilizando las habilidades de pensamiento de orden superior para hacer frente a los retos y poner en práctica soluciones. Estas habilidades incluyen la examinación crítica y la comprensión de las cuestiones éticas y sociales relacionadas con la consciencia global en el uso de la tecnología de la información y las comunicaciones.

Filosofía i-PAL-sport-day

Bienestar


Los objetivos generales del departamento de Bienestar son fortalecer el carácter AIM del alumnado de manera integral mediante el desarrollo de sus valores y habilidades sociales y emocionales, así como asegurar que se preocupan por su cuerpo físico. De esta manera, se convierten en consciente y capaz de tomar decisiones responsables y constructivas para promover su propio bienestar y el de la comunidad.

Filosofía i-PAL-concert

Fine Arts


Cada área del programa de Fine Arts: música, artes visuales, danza y teatro, maximiza el potencial artístico de nuestros estudiantes mediante el desarrollo de sus talentos a través de diferentes formas de arte. Nuestro programa de educación integral de Fine Arts involucra a los estudiantes en un proceso que ayuda a desarrollar la auto-disciplina, el trabajo en equipo y la motivación necesaria para la autoestima y el éxito de por vida en un contexto global.

¿ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA AIM?